Casting de Heart en el Club Diario de Ibiza

Casting de Heart en el Club Diario de Ibiza

Con muchos nervios y mucha ilusión. Así se han presentado hoy cerca de 200 artistas al casting que Heart, el restaurante de los hermanos Adrià y el Circo del Sol en Ibiza, ha organizado esta mañana en el auditorio del Club Diario. Dos centenares de bailarines y músicos de todos los estilos, actores, equilibristas, acróbatas y pintores, entre otros, seleccionados entre los miles de currículums que ha recibido la empresa, según ha explicado Eva, coordinadora de la jornada de selección, que ha destacado que este año algunos de los aspirantes eran, incluso, menores de 16 años, por lo que, a pesar de su elevado nivel les han pedido que vuelvan a intentarlo en próximas ediciones.

“El nivel en la isla es muy bueno. Mucho mejor de lo que la gente cree”, ha afirmado José Ramón Corraliza, director creativo y el responsable de seleccionar a los artistas que este verano actuarán en el afamado restaurante del paseo marítimo, después de las pruebas de danza y antes de atender a los números preparados por músicos, cantantes, performers, magos y humoristas. Corraliza ha insistido en que uno de los objetivos este año es apoyar a los “talentos de la isla” y ayudarles a promocionarse, incluso, a nivel internacional.

Los responsables del casting han realizado las pruebas sin “ninguna idea preconcebida”, sino que diseñarán los espectáculos y puestas en escena de Heart en función de los artistas que más les hayan llamado la atención. Muchos de los participantes en las pruebas residen en la isla, como Ednar, músico que acaba de llegar de Londres, mientras que otros residen en el extranjero pero con mucho interés de trabajar en la Ibiza, como el bailarín Mickael.

Source : Diario de Ibiza

Ibiza Heart Casting Restaurant

Ibiza Heart Casting Restaurant

Open chat
Need Help?
Powered by